Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Un mundo con una sola religión: La Del Espíritu"...

2 de junio de 2012

Ver el Mundo Con Nuevos Ojos


Hoy conversando con un gran amigo por el Facebook he llegado a la conclusión que el Mundo del Positivismo (Claro parte tomada e ideología del Libro El Secreto de Rhonda Byrne) me ha permitido ver el mundo con unos nuevos ojos, un mundo que se me presentaba de una forma, ahora es de otra distinta, es como quitarse una venda de los ojos y descubrir cosas que antes no veías pero que siempre han estado ahí delante de tus narices muy cerca de ti pero a la vez muy lejos.

Ahora veo el juego de la vida, de una manera positiva que lo difícil no he de existir y muchas cosas más que me ayudan a actuar de una forma nueva para mi, en la cual aun soy un iniciante, pero los invito a que se quiten la venda y que puedan ver con nueva perspectiva ante los verdaderos ojos el sentido de la vida.

Me siento como Neo en Matrix, cuando vuelve a la vida después de ser disparado por el agente Smith y descubre una nueva manera de ver Matrix. Todo pasa a ser diferente.

 "Y se siente muy bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mientras Cae La Noche Copyright © 2012 | Designed by: Compartidisimo