Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Un mundo con una sola religión: La Del Espíritu"...

31 de mayo de 2012

He Recuperado "La Mirada del Lobo"



Sí, siento que lo he hecho. Antes de cumplir los 16 años, era un chico introvertido y muy casero, que le gustaba estar en casa con sus padres, ver la televisión, leer un libro o simplemente estar durmiendo.

Antes todo era de una manera hasta que cambie

Cuando cumplí los 18 años fue un gran cambio en mi vida (después de haber pasado una gran decepción amorosa), ya que todos a mí alrededor ya me consideraban que era un hombre, el niño había quedado atrás, ¿era esto cierto? ¿O seguía siendo un niño en un cuerpo de hombre? Es muy posible que fuese así, porque el cambio del niño a hombre, no es algo que pase de un día para otro, sino con las experiencias diarias que te convierten en un hombre.


Nuevas experiencias

Al cumplir los 18 y ser mayor de edad, comenzaron mis primeras salidas nocturnas con mi grupo de amigos, yo no sabía que salía a conocer chicas, simplemente salía con mis amigos, a un mundo de música, humo de cigarro, alcohol, chicas bonitas, bares y chicos “luchando” por conquistar a esa chica que le había gustado y de la cual solo disponían de breves momentos para conocer o solo amor por una noche.

Para mi fue un gran cambio, acostumbrado a tratar con un par de chicas, amigas de mí entorno con las que tenía confianza y me sentía a gusto, y luego me callo como un balde de agua fria, bastante grande encontrarse con auténticas desconocidas que mostraban desconfianza y desinterés cuando te acercabas a ellas y es que iniciar una interacción con una desconocida nunca se me había mostrado tan difícil y complicado, y eso me llevo a varias frustraciones.

Cuando veía que un amigo del grupo conquistaba rápidamente a una chica y yo pensaba, “que suerte tiene, es que es guapo y las chicas se fijan en él” y ahora que recapacito sobre todo eso, me doy cuenta de que no, no es que mi amigo fuese más guapo que yo, e incluso habíamos salido de fiesta casi las mismas veces por lo tanto no contaba con mucha más experiencia y ahora llego a la conclusión de que esos amigos eran lo tenían algo que yo tenía pero que no había descubierto.

Pero un día las cosas cambiaron a mejor

Pero ahora que hace un par de años que descubrí el secreto que mis amigos tenían y yo tenia más solo me lo hicieron brotar esto eran: SEGURIDAD, DIVERSION, PERSONALIDAD, CONFIANZA, en fin, con eso sin duda alguna tu vida cambia, esa psicología, me ayudo mucho y más aun libros de autosuperacion ( El Secreto y El Otro Hombre se los recomiendo) después de muchos cambio en mi vida, siento que he vuelto a recuperar esa “Mirada del Lobo” que tenía cuando cumplí 18 años, ahora vuelvo a mirar las cosas que me rodean con otros ojos, analizando, viendo las situaciónes, planeando técnicas e intentando mejorar mis defectos.

Es difícil explicar esta sensación eufórica que siento con esta nueva novedad, pero de lo único que estoy seguro es que me ha aportado un nuevo toque de adrenalina y ganas por hacer cosas nuevas, quizás si no hubiese descubierto recibido tantos consejos y darle este cambio a mi vida quizás nisiquiera me atrevería estar escribiendo estas cosas aquí, ni hablando, ni intentando superarme… ¿Acaso es este no es el primer paso hacia la auto-superación?

Para dar por concluido y me quedo muy claro es que: "ERES LO QUE PIENSAS, ASI QUE PIENSA EN POSITIVO". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mientras Cae La Noche Copyright © 2012 | Designed by: Compartidisimo