Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Un mundo con una sola religión: La Del Espíritu"...

6 de junio de 2012

Buscando A La Mujer De Mi Vida

Hola a todos, hace unos dias le llevo dando vueltas a la cabeza al tema de mi futuro sentimental.

¿Donde me lleva todo esto?
¿Encontrare a la chica de mi vida? ¿O seguire siendo un inconformista igual que hasta ahora?

Sí, he dicho un inconformista, porque nunca me conformo con las chicas con las que estoy, siempre quiero más y mejor, no lo puedo evitar, es como esa sensación que a veces tienes de no poder parar.

Las cosas no terminan en buen puerto
Últimamente estoy conociendo muchas chicas, estamos saliendo o pasandola bien claro asi durante una semana más o menos y me acabo terminando cansando o simplemente ya no hay mas ganas de continuar. No creo que sea por el fisico o por su forma de ser, ¿O si? La verdad es que toda esta cuestion es un gran misterio para mi...

Se me presenta un dilema
Además a todo esto se le juntan factores determinantes, ya que quiero demostrarme a mi mismo que tengo potencial y mejorar mis habilidades en la vida y superarme a mí mismo, eliminar las barreras que tengo de años pasados, conocer todo tipo de personas, experimentar sentimientos y un monton de cosas que aun no he sentido. 

 Puede ser que actualmente este lejos de aceptar comprometerme con una chica, pero de lo que estoy seguro es que despues de haberme quitado la venda de los ojos y ver una nueva forma la vida me va a ayudar a conquistar a esa chica de mí vida; SI cuando la descubra y/o conozca y si no me ayuda todo esto que estoy aprendiendo entonces no tengo ni idea de cómo voy a conseguirlo…

Es gracioso ahora que puedo ver la vida desde otra perspectiva nueva, veo que cuando era un niño que se dejaba llevar por sentimientos e inmadurez total en la cual me sentia como un bicho raro, etc. deseaba con todo mi corazón llegar al punto en el que me encuentro ahora, pero ahora que estoy en ese punto y que no paro de conocer chicas, lugares, personas, etc; me siento a gusto conmigo mismo, pero aun asi sigo sin estar completo y conforme porque no puedo parar y ya no se si eso sera un problema para mi cuando la chica de mi vida se muestre ante mis ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mientras Cae La Noche Copyright © 2012 | Designed by: Compartidisimo