Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Un mundo con una sola religión: La Del Espíritu"...

9 de junio de 2012

Una Oportunidad perdida



Buenas de nuevo. Quiero compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos dias.

Me dirigia sobre las 6 de la tarde ir de a comprar unas peliculas para el fin de semana donde despues de algunos parciales poder desestrezarme de alguna manera, yo estaba algo distraido en mis pensamientos, no se si les ha pasado cuando han ido solos a un algun sitio.

¿No es inevitable pensar en tantas cosas?

Aunque estaba distraido no pude evitar fijarme en una chica mas o menos de mi edad, morena, delgada, que vestia con unos pantalones blancos y llevaba una sonrisa tan  linda. Lo que me llamo la atencion sobre ella fue cuando note que mientras el micro se iba deteniendo en alguna esquina (ella se encontraba muy alejada de donde estaba yo en ese momento) en vez de esperar ir donde estaba, se me fue acercando hasta donde me encontraba yo y tomo un asiento a solo pocos centimetros de donde estaba mi asiento.

¿Es posible que fuesen cosas mias o esa chica se habia acercado para verme mejor?


Pense en lo segundo, y para mi sorpresa la “pille” varias veces mirandome, estaba claro que estaba mostrando interes por mí ¿hasta qué punto? no lo se, pero si existía un claro interes y yo mostraba tambien interes hacia ella.

Por mi cabeza paso la frase “quiero conocerla” y pense ¿y si le escribo mí numero de celular en un papel y se lo doy cuando me baje del micro? Pero mi mente racional me bajo de las nubes rapidamente… “No, eso solo pasa bien en las peliculas romanticas y seguramente te dira algo tipo ¿que haces? y quedaras en ridiculo delante de todos los pasajeros“.

Perdí mi oportunidad

Y asi fue como ni quede en ridiculo, ni conoci a esa chica…ahi quedo todo, en un cruce de miradas, cuando baje del micro senti que habia perdido una oportunidad y que el destino habia elegido “no sería el de conocer a esa chica aquel día” al final gano el pulso la mente racional, la mente que te produce inseguridad, miedo, temor al fracaso, al rechazo, ¿tan dificil era haberle dado un papel a esa chica con mi numero de celular?¿y si me hubiese llamado despues?¿estaria ahora mismo escribiendo estas palabras? Bueno ya fue, solo queda  pensar las posibilidades que nos ofrece el destino, puede que no nos demos cuenta de cuantas posibilidades pasan delante de nuestros ojos al dia, pero lo que si se, es que yo desperdicie una OPORTUNIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mientras Cae La Noche Copyright © 2012 | Designed by: Compartidisimo