Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Un mundo con una sola religión: La Del Espíritu"...

15 de junio de 2012

Ayudar a Tus Amigos es Ayudarte a Tí Mismo

Hola a todos, antes de nada les pido disculpas por llevar tantos dias sin escribir, estaba terminando los tres ultimos parciales y entrega de trabajos de la Universidad y por lo cual no he tenido mucho tiempo libre para escribir pero me ha sucedido algo la semana pasada que no pude escribirlo a tiempo y que queria compartirlo con ustedes.

Tengo un amigo, (no voy a decir su nombre porque no se si el quiere que le nombre) estudiante de Derecho y trabaja, sin duda alguna le ha ido muy bien.

El y yo teniamos proyectos comunes, que nada tienen que ver con su trabajo y el mio y por culpa de todo esto que esta sucediendo, ha entrado en una depresion, se siente bajoneado, muy agobiado. El Viernes que conversamos me estaba diciendo como se siente y diciéndome que no saber que hacer.

Yo, como amigo suyo le he respondido he intentado mostrarle que es una persona fuerte, inteligente y trabajadora y que este “Ansiedad y tristeza” puede superarse, que tiene todo mi apoyo y mi ayuda, que no se encuentra solo en los malos momentos.

Solo quiero que sepan que si tienen un amigo/a, novio/a o familiar que este mal, triste o deprimido, le ayuden, porque “Los momentos malos se superan mejor en compañía que en soledad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mientras Cae La Noche Copyright © 2012 | Designed by: Compartidisimo