Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Un mundo con una sola religión: La Del Espíritu"...

4 de julio de 2012

Que Busco En La Vida?

Hoy conversando con una amiga de años me pregunto “¿Y tú que buscas en la vida?“ buena pregunta pocas chicas me han preguntado algo tan profundo.

Muchas veces las personas nos centramos en lo superficial y en lo presente.

¿Quieres saber que busco yo en la vida?
  • Busco la felicidad, busco ser feliz y estar a gusto conmigo mismo. Busco ser feliz con una persona, con una chica que me complemente y me haga completo en todos los sentidos y me de esas cosas que no puede encontrar un hombre por si mismo.
  • Busco una persona que comparta mis inquietudes, mis planes, mis ideas, y mis experiencias. Una persona con la que viajar y descubrir el mundo.
  • Una chica sincera, que me entienda, que me respete, que sea sincera, cariñosa, sexy y femenina. Una autentica mujer de pies a cabeza pero que tenga también ese punto de niña.
  • Me gustaría hacer algo importante en la vida, ser una gran persona, ayudar a la gente, y ayudarme a mi mismo.

¿Y tú? ¿Que buscas tu en la vida?

Toma una hoja y lapicero y apuntalo leelo para ti y preguntate si crees que podras conseguirlo algun dia si todas esas cosas sean muchas o pocas llegaran algun dia a cumplirse. Una de las frases que siempre digo y que me encanta es la de “La superación esta en tus manos“.

Busca dentro de ti esas cosas que hacen que tu vida siga adelante y esfuérzate por conseguir sacarlas a flote, cualquier persona puede logar ser feliz si se lo propone, lo bueno es que no estamos solos, aqui estamos todos para ayudarnos los unos a los otros. Les deseo mucha suerte y que ojala puedas alcanzar todas las cosas que te propongas en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Mientras Cae La Noche Copyright © 2012 | Designed by: Compartidisimo